Blog


MENÚS NAVIDAD

Ya tenemos diseñados los menús de Navidad para esas fiestas y que podrás disfrutar en NOCHEBUENA y FIN DE AÑO en Cabañitas del Bosque

Jueves, 9 de noviembre de 2023


Leer más

BONO TURÍSTICO

Miércoles, 25 de octubre de 2023

Ya está aquí el bono turístico de la Xunta de Galicia 2023 y es válido para nuestros alojamientos y spa.


Leer más

HALOTERAPIA

Terapia natural de respiración

Jueves, 24 de agosto de 2023

Uno de los tratamientos que más os están gustando de Spasinho, es la HALOTERAPIA.
¿Quieres saber en que consiste?
Aquí te lo explicamos brevemente.


Leer más

NACE SPASINHO

Instalaciones de THERMO-SPA únicas en el mundo

Jueves, 9 de febrero de 2023

Spasinho pone a tu servicio instalaciones de THERMO-SPA únicas en el mundo combinando experiencias sensoriales de la tradición celta con técnicas de relax y masajes de carácter universal personalizadas para ti y tu acompañante.


Leer más

ADHESIÓN PACTO MUNDIAL

Jueves, 29 de septiembre de 2022

Hoy uno de esos días donde anunciamos cosas PRECIOSAS, cosas que para personas como nosotros, nos llenan muchísimo y que suponen un paso importantísimo en nuestro compromiso con nuestra empresa, vosotros, y mucho más.
La palabra que mejor lo define es la que ya hemos escrito dos veces: COM-PRO-MI-SO

Os lo vamos a explicar mientras damos saltitos de emoción:

Nos hemos adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Suena muy importante, ¿verdad?: Pacto + Mundial + Naciones Unidas. Pues sí, lo es.

 

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la mayor iniciativa mundial voluntaria en materia de civismo empresarial. Las empresas se adhieren al Pacto Mundial porque comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a crear un mercado mundial más estable e inclusivo y empresas más prósperas

El Pacto Mundial, que cuenta con la participación de más de 6.000 empresas procedentes de 135 países.

 


Leer más

ALTA COCINA DIRECTA A LA CABAÑA

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

En tiempos de crisis hay que tirar de ingenio y encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas, por eso durante el confinamiento de marzo nos pusimos en contacto con un restaurante del pueblo para colaborar con nosotros y así, una vez que levantaran el confinamiento, poder ofertar a nuestros huéspedes una amplia variedad de platos y diferentes comidas que pudieran disfrutar sin moverse de la cabaña.


Leer más

PALLAL O FORNIÑO (Cura de vibracións)

Viernes, 2 de octubre de 2020

Hemos abierto en Cabanas de Albeida un nuevo alojamiento totalmente diferente a todos los demás, no tanto en cuanto a nivel estético, sino en cuanto a la experiencia en sí. Se trata de un pallal de piedra y madera, que en su origen fue una carpintería de ribeira para pequeñas embarcaciones tradicionales que años más tarde fue rehabilitado para uso de estudio de creación musical, con vistas al mar y con todas las comodidades del resto de nuestros alojamientos, pero con varias peculiaridades que lo hacen especial y dirigido a un perfil muy concreto de cliente.


Leer más

Camelios con historia en Albeida

Lunes, 13 de abril de 2020

Hace años conocimos la historia de Artemio, un apasionado de las camelias que tras un grave accidente que le provocó una invalidez dedicó el resto de su vida al cultivo, cuidado y colección de esta hermosa planta. Con esfuerzo y pasión consiguió cultivar alguno de los ejemplares mas singulares y hermosos de esta especie.


Leer más