Silencio, tranquilidad y absoluta intimidad encontrarás en finca Mourelos. Sita en la pintoresca y típica aldea gallega de Mourelos, en la ladera del monte A pena, alberga una única cabañita elevada en las altas ramas de un roble centenario con vistas al valle.
VIVENDA TURÍSTICA VT-CO 00014.
Esta aldea tiene una cobertura móvil limitada debido a la orografía del lugar. La cabaña dispone de wifi a través de satélite.
La finca Os Apriscos, de una hectárea de extensión, se encuentra en la margen izquierda del río Tins, en la aldea de O Areal, a un kilómetro de A Serra de Outes. El río cruza la capital de Outes y desemboca dos kilómetros aguas abajo en las Marismas del Tambre, formando “A Ensenada do Enganho”, espacio marítimo fluvial protegido Red Natura 2000.
Cabanas do Barranco, situada a 1 km de A Serra de Outes y a 3 km de la ría de Muros y Noia, son 8 alojamientos ecológicos situados entre las ramas de los árboles, que toman sus nombres de 8 de las ensenadas más simbólicas de la ría de Muros y Noia. Destacan por su singular entorno, una extensa arboleda autóctona, refugio de la biodiversidad de la zona. Disponen de un edificio adicional, con vistas a la ría, pensado como aula y acondicionado para la realización de cursos, congresos, exposiciones, eventos profesionales y otras actividades.
La parcela se sitúa próxima a la playa de Broña y se encuentra delimitada por un camino de tierra en la parte más elevada y por una seto vegetal y muros de una piedra en el encuentro con la congostra que discurre por la cuota más baja del terreno. Las 4 cabañas, habida cuenta las condiciones topográficas de la parcela y la propia vegetación, están situadas escalonadas a diferentes alturas, elevadas en relación al suelo y respetando la pendiente natural del terreno, al mismo tiempo que se conservan y consolidan la vegetación, los muros y los caminos y se garantiza la privacidad de cada uno de los apartamentos, sin renunciar a la impresionante perspectiva de la ría de Muros-Noia.
Las cabañas están ubicadas en la aldea de A Quintenla, en el interior de la Ría de Muros y Noia.
Cada una de las cabañas, construidas a seis metros de altura entre las ramas de los árboles, cuenta con una terraza orientada a la desembocadura del río Tambre y del río Tines, dos de las venas fluviales de la comarca. Las cabañas reciben sus nombres de diferentes accidentes geográficos de la Ría de Muros y Noia.
A Cabana de Carmen son 5 apartamentos rurales ubicados en una finca de 3.500 m2 a orillas del río, con encantadoras vistas, zonas verdes, barbacoa y aparcamiento, rodeada de un muro de piedra que la hace totalmente segura para los niños. Las cabañas están construidas en piedra y madera, combinando de forma armoniosa la arquitectura tradicional y expresiones rústicas en su exterior con una decoración modernista de rasgos sencillos y confortables en su interior.
Albeida es nuestro último proyecto, en un hermoso bosque con unas inmejorables vistas a la desambucadura del río Tambre, los montes del Barbanza, y el nacimiento de la ría Muros Noia. Une la magia del bosque caducifolio y la luz del mar para que disfrutes de los amaneceres de luna sobre las ramas de carballos centenarios.