+ 34 981 851 009

Quienes somos

Cabañitas del Bosque

Nuestra recorrido comienza con Casa Rural Perfeuto María, una casa de aldea en el lugar de Cabanamoura (Outes). Lo que en un principio nació como una actividad económica complementaria, gracias a una apuesta muy clara por la mejora en la calidad, innovación, profesionalización y mejora constante de la oferta turística, se convirtió en los últimos años en una empresa sólida y en expansión.

La incorporación a la empresa de las nuevas geraciones familiares garantiza la continuidad de este proyecto.

Como ejemplo de esta política de innovación, tres años más tarde comienza su actividad Cabanas de Carmen, un establecimiento singular también situado en el lugar de Cabanamoura con el que se consigue doblar nuestra oferta y permitiendo el alojamiento de grupos.

Al mismo tiempo comenzamos a desarrollar la oferta de actividades complementarias y de turismo activo con la recuperación y creación de varias rutas de senderismo en el entorno así como el desarrollo de la actividad de geocatching.

Continuando con esta política de innovación y mejora de la oferta turística, se promueve en el año 2013 un proyecto piloto de alojamiento y naturaleza denominado Cabaniñas do Bosque. Alojamientos singulares y pioneros en Galicia y consistentes en tres apartamentos ubicados en árboles, de gran calidad arquitectónica, ecológicos y muy respetuosos con el paisaje y el territorio donde se ubican.

El éxito de esta experiencia y la ya mencionada política de expansión y mejora constante, nos lleva ahora a promover posteriormente los proyectos de Cabanas do Barranco, Cabanas de Broña e Cabanas sen Barreiras.