pasa PALLAL O FORNIÑO (Cura de vibracións). Blog - Cabañitas del Bosque

Inicio Blog PALLAL O FORNIÑO (Cura de vibracións)

PALLAL O FORNIÑO (Cura de vibracións)

Viernes, 2 de octubre de 2020

Hemos abierto en Cabanas de Albeida un nuevo alojamiento totalmente diferente a todos los demás, no tanto en cuanto a nivel estético, sino en cuanto a la experiencia en sí. Se trata de un pallal de piedra y madera, que en su origen fue una carpintería de ribeira para pequeñas embarcaciones tradicionales que años más tarde fue rehabilitado para uso de estudio de creación musical, con vistas al mar y con todas las comodidades del resto de nuestros alojamientos, pero con varias peculiaridades que lo hacen especial y dirigido a un perfil muy concreto de cliente.

Musicoterapia

Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras, y aunque sea un topicazo muy manido, en este caso creemos que se ajusta muy bien a lo que ofrecemos. Contamos con una espectacular colección de vinilos (además de cd´s, casetes y la posibilidad de escuchar vuestra propia música) que comenzó allá por el 1984 cuando nos embarcamos en nuestra primera aventura en hostelería, el mítico Pub Tabasco, conocido mucho más allá de Outes, por su música y su calidad de sonido y que continúa hasta la actualidad. Parte de esta colección también fue aportada por el antiguo dueño Rodrigo Romaní, un veterano de la música gallega que estuvo en el origen de Milladoiro y que utilizaba el local como refugio de creación y grabación.  Además, hemos hecho un gran esfuerzo en montar un set con equipos de calidad para que el sonido sea perfecto con un añadido espectacular: una enorme bañera que vibra con la propia música haciendo que te sumerjas (nunca mejor dicho) de lleno en la melodía, transportándote a otro mundo.

Oscuridad

El complemento perfecto para aprovechar todo esto al 100% es la oscuridad; la oscuridad hace que el resto de los sentidos se agudicen, no sólo el oído que es el objetivo principal, sino también el resto, por eso también os vamos a dejar unos aceites esenciales para conseguir el ambiente perfecto.

Agua hidrogenada

Otra cosa que hace este alojamiento distinto es el agua que beberéis, sí algo tan simple y tan importante como la calidad de agua que bebemos. Contaréis con agua hidrogenada, agua enriquecida en hidrógeno con propiedades muy positivas para nuestro cuerpo. Para ello instalamos un hidrogenador que elimina sedimentos y componentes químicos del agua, puede controlar la temperatura del agua, aporta un alto nivel de Hidrógeno al agua final que vamos a beber, equilibra el pH del agua aportando calcio, magnesio y potasio y gracias a su lámpara Ultravioleta elimina las posibles bacterias.

Calidad de descanso

La guinda del pastel la pone un colchón de altísima calidad que, combinado con todo lo anterior, hará que el descanso alcance otro nivel. Queremos que os vayáis a cama relajaditos y que la noche os sirva para descansar bien y recargar pilas para un nuevo y maravilloso día.

No busquéis televisión porque no la encontraréis, en su lugar, desde la cama podréis relajaos observando las estrellas, un toque más de inmersión en esta experiencia tan especial. Aunque sí contaréis con conexión wifi por si queréis consultar o ver algo que os apetezca.

 

Esperamos que este nuevo concepto que hemos introducido os guste, porque a nosotros nos encanta.