Localización y entorno

El conjunto de “Cabañitas del Bosque” está distribuido en 8 fincas en el municipio de Outes, en el interior de la ría de Muros y  Noia. En el camino de Santiago a Finisterre, está a tan sólo a treinta minutos de Santiago de Compostela, entre las Rías Baixas y la Costa da Morte.

Las cabañas están situadas entre ríos, playas y montañas, en un entorno ideal para la práctica del turismo rural.

Desde las cabañas se pueden visitar los cascos históricos de Muros y Noia, pasando por su ría y playas. También se pueden realizar excursiones de senderismo, subir a pintorescos miradores y  disfrutar de una puesta de sol en algún rincón de la costa atlántica. Pasear por el extenso arenal de Carnota y admirar su hórreo, seguir camino hacia el faro de Fisterra, recorrer las Rías Baixas, visitar las dunas de Corrubedo o descubrir la ciudad de Santiago de Compostela, son otras de las muchas actividades turísticas que propicia nuestra situación.

Hemos ampliado nuestra oferta y añadido una nueva ubicación, en Quilmas, Carnota, en plena Costa da Morte. Os “Refuxos de Porto Quilmas” tienen unas espectaculares vistas al mar y al imponente Monte Pindo, un pedregal lleno de historia.

Te propondremos una selección de excursiones por la zona  adaptada a tus intereses:  rutas de río y de montaña para “perderse”.