Situadas a 400 metros de la playa de Broña son ideales para viajar en familia, pues algunas disponen de dos habitaciones. APARTAMENTOS TURÍSTICOS A -CO-000224.
Las fotos que se muestran en la web y las vistas a la ría pueden diferir de la realidad según la época del año en la que se alojen y la frondosidad de la vegetación.
La única de las 4 cabañitas de Broña con una sola habitación. Con su jacuzzi exterior y su mirador en el tejado con vistas espectaculares a la Ría, es perfecta para una escapada romántica.
Esta cabaña debe su nombre a uno de los tres arenales en las que se divide la playa de Broña. Lo que diferencia a esta cabaña de las demás es que es accesible para personas con movilidad reducida. Tiene jacuzzi en la terraza con unas increíbles vistas a la playa y la ría.
Debe su nombre a Punta do Requeixo, a la que podrás acceder por el paseo junto a la playa, encontramos un embarcadero con botes tradicionales. Tiene jacuzzi en la terraza, bañera interior y un mirador en el tejado para deleitarnos con las vistas de la Ría.
Si empezamos a andar por el paseo de la Playa de Broña llegaremos a la Ensenada da Bogalleira. Esta cabaña es la más próxima y desde el jacuzzi de la terraza tendrás unas inmejorables vistas de la ría.
La finca Os Apriscos, de una hectárea de extensión, se encuentra en la margen izquierda del río Tins, en la aldea de O Areal, a un kilómetro de A Serra de Outes. El río cruza la capital de Outes y desemboca dos kilómetros aguas abajo en las Marismas del Tambre, formando “A Ensenada do Enganho”, espacio marítimo fluvial protegido Red Natura 2000.
La finca sita en la aldea de Mourelos con tan solo tres casas y una población total de dos personas jubiladas. La pequeña aldea descansa al abrigo de los montes de A Pena al pie del mirador de A Pedra da Vella.
Cabanas do Barranco, situada a 1 km de A Serra de Outes y a 3 km de la ría de Muros y Noia, son 8 alojamientos ecológicos situados entre las ramas de los árboles, que toman sus nombres de 8 de las ensenadas más simbólicas de la ría de Muros y Noia. Destacan por su singular entorno, una extensa arboleda autóctona, refugio de la biodiversidad de la zona. Disponen de un edificio adicional, con vistas a la ría, pensado como aula y acondicionado para la realización de cursos, congresos, exposiciones, eventos profesionales y otras actividades.
Las cabañas están ubicadas en la aldea de A Quintenla, en el interior de la Ría de Muros y Noia.
Cada una de las cabañas, construidas a seis metros de altura entre las ramas de los árboles, cuenta con una terraza orientada a la desembocadura del río Tambre y del río Tines, dos de las venas fluviales de la comarca. Las cabañas reciben sus nombres de diferentes accidentes geográficos de la Ría de Muros y Noia.
A Cabana de Carmen son 5 apartamentos rurales ubicados en una finca de 3.500 m2 a orillas del río, con encantadoras vistas, zonas verdes, barbacoa y aparcamiento, rodeada de un muro de piedra que la hace totalmente segura para los niños. Las cabañas están construidas en piedra y madera, combinando de forma armoniosa la arquitectura tradicional y expresiones rústicas en su exterior con una decoración modernista de rasgos sencillos y confortables en su interior.
Albeida es nuestro último proyecto, en un hermoso bosque con unas inmejorables vistas a la desambucadura del río Tambre, los montes del Barbanza, y el nacimiento de la ría Muros Noia. Une la magia del bosque caducifolio y la luz del mar para que disfrutes de los amaneceres de luna sobre las ramas de carballos centenarios.