Inicio Blog PROMOCIÓN TESOROS DE NUESTRO ENTORNO

PROMOCIÓN TESOROS DE NUESTRO ENTORNO

Jueves, 20 de junio de 2019

Con la llegada del verano los días son más largos y te proponemos que además de vivir una experiencia relajante en nuestras instalaciones puedas conocer nuestro entorno privilegiado. Por eso hemos diseñado junto con arqueoroutes un recorrido circular para que puedas conocer alguno de los cuantiosos tesoros de nuestra comarca desplazándonos en 4x4 para llegar a lugares inaccesibles y ver la belleza de nuestro litoral desde otra perspectiva. En definitiva una jornada donde intercalaremos el senderismo, el paisajismo y descubriremos algunos de los tesoros arqueológicos de nuestro entorno.

ITINERARIO

Recogida y salida en las cabañitas a las 10 de la mañana, nuestro primer destino es la aldea do Fieiro cerca del embalse da Fervenza donde comenzaremos una ruta lineal de senderismo de 7 km. i/v para llegar a la cima del mítico Monte Pindo donde disfrutaremos de unas vistas excepcionales del “Fin del Mundo” y conoceremos algunas de las leyendas e historias de este enclave mágico. Al finalizar nuestra caminata nos desplazaremos en nuestro 4x4 hasta la majestuosa cascada del Ézaro, singular por ser la única de Europa que desemboca directamente en el mar.
Después de tantas emociones toca un poco de relax en un lugar bucólico que guarda toda la esencia marinera de Costa da Morte, el Porto de Quilmas donde podremos darnos un chapuzón en su playa si el tiempo nos lo permite. Para poner fin a nuestra jornada haremos un tramo en nuestro 4x4 por las pistas de la senda verde de Carnota para llegar Al conjunto de petroglifos de As Laxiñas y poder conocer de primera mano el increíble patrimonio arqueológico de nuestro entorno además de disfrutar de unas vistas privilegiadas. 

Desde aquí pondremos dirección de nuevo a nuestro alojamiento por la carretera de la costa estimando nuestra llegada entorno a las 6 de la tarde para puedas disfrutar de la exclusividad de nuestras cabañitas después de un día lleno de emociones.

Fechas, servicios, recomendaciones y precios

-Duración de la jornada: 7/8 horas.

-Incluye: almuerzo pic/nic e hidratación, desplazamientos, monitor guía, interpretaciones y seguro R.C.

-Ruta de senderismo: dificultad baja, ruta lineal, distancia 7 km, desnivel acumulado 250m.

-Recomendaciones: Calzado adecuado, crema solar, sombrero o gorra, toalla, bañador, sudadera o plumífero.

 

-Grupo mínimo 3 px, máximo 6 px.

Precio de la actividad 35€.

 

*Si quieres reservar esta actividad exclusivamente para 2 personas el precio es de 60€ por px.