+ 34 981 850 903

Inicio Blog Nueva web de Cabaņitas del Bosque

Nueva web de Cabaņitas del Bosque

Jueves, 14 de septiembre de 2017

La semana pasada hicimos pública nuestra nueva web, que engloba bajo la marca Cabañitas del Bosque todas nuestras fincas: Finca Apriscos, Cabanas do Barranco, Cabanas de Broña y las nuevas Cabanas sen Barreiras.

Dado el crecimiento del proyecto original con la apertura de nuevas fincas con cabañas en los árboles, y tras la apertura de nuestro último proyecto Cabanas sen Barreiras, tomamos esta decisión pensando en una mayor comodidad y sencillez para todos vosotros a la hora de buscar vuestra cabaña favorita.

De esta forma, al acceder a la nueva web, se hace visible la disposición de todas las fincas con las que contamos en la actualidad a través de un mapa con sus ubicaciones.
Mapa de las distintas fincas de Cabaņitas del Bosque
Al acceder a cualquiera de las fincas, vemos una pequeña descripción de la misma, destacando la riqueza natural y paisajística con la que cuenta cada una de ellas y las distancias hasta varios puntos de interés del entorno. También encontraréis un mapa con la ubicación dentro de la finca de cada una de las cabañas.
Ficha de finca Cabaņitas del Bosque
Además, en cada ficha de finca podréis encontrar una visita virtual interactiva, que os permitirá haceros una idea muy fiel a la realidad de lo que os espera cuando llegueis a nuestras instalaciones.
Visita virtual Cabaņitas del Bosque
Ya accediendo a la ficha de cada una de las cabañas, podréis ver toda la información sobre ella y su equipamiento, además de una galería de fotografías y una visita virtual de la propia cabaña, para que podáis elegir con certeza vuestra cabaña ideal para pasar unos días con nosotros.
Ficha de finca Cabaņitas del Bosque
Además de estas novedades, mantenemos el resto de información y contenido que puede ser de vuestra utilidad, tanto sobre nuestro entorno como de nuestros servicios extra (desayuno campestre, alojamiento con mascotas, actividades...).