Inicio Blog Los primeros sin barreras

Los primeros sin barreras

Viernes, 28 de julio de 2017

Acabamos de inaugurar nuestras cabañas en la Finca da Quintenla, un idílico entorno donde pasar unos días diferentes, donde naturaleza, tú y tu acompañante conviviréis en sintonía.

Nuestros primeros visitantes nos han querido contar por qué nos han elegido para disfrutar de esta experiencia. Tres parejas diferentes pero con un denominador común que es el espíritu libre y aventurero de querer explorar el entorno y lo que les rodea, ya sea en pareja o en familia. 

Incitado por sorprender a su pareja, decidió reservar estancia en una de nuestras cabañas, sin dudarlo, para hacer una escapadita romántica, huyendo de la rutina y la urbe. Esta es la primera pareja que pisó la finca, dos enamorados de Cabanas sen Barreiras y de la naturaleza. 

Nos encanta disfrutar del tiempo libre con los nuestros, por eso dimos la bienvenida a la primera familia en disfrutar de una de las nuevas cabañas. Vinieron a celebrar el aniversario del padre. Hija, madre y cumpleañero descorcharon una de sus primeras experiencias juntos con nosotros.

Cerramos estas primeras vivencias con dos jovencísimos inquietos que se quedaron enganchados de nuestras cabañas, ya que repiten estancia, pero esta vez son los privilegiados en inaugurar la habitación, jacuzzi y baño. ¿Repetirán de nuevo?

Deseosos de sumar experiencias y relatos de nuestros huéspedes. Os estamos esperando para haceros disfrutar de una estancia única en el entorno de Serra de Outes, lugar que acoge nuestras nuevas cabañas.


Reserva ya y cuéntanos cómo lo has vivido, al igual que estas tres parejas