Inicio Blog Inauguramos Cabanas sen Barreiras

Inauguramos Cabanas sen Barreiras

Viernes, 22 de septiembre de 2017

Esta semana hemos inaugurado nuestro nuevo proyecto Cabanas sen Barreiras, un proyecto pionero en Galicia que consta de 6 cabañitas accesibles que varios de vosotros ya habéis disfrutado.

El acto tuvo lugar en el Centro de Actividades Marineras (CAM), que funciona también como recepción de todas nuestras fincas, y contó con la presencia de Rosa quintana (Conselleira do Mar de la Xunta de Galicia), Nava Castro (Directora de Turismo de Galicia), Iker Sertucha (Presidente de la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia), Manuel de Lario (Consultor de Accesibilidade de COGAMI), Carlos Fernandez (Once Galicia), así como respresentantes de las empresas que colaboraron con nosotros para hacer realidad este proyecto y diversos vecinos de la zona.
Tras el acto hemos realizado una visita a las cabañas accesibles de Cabanas sen Barreiras, disfrutando de la naturaleza en el breve trayecto que une Cabanas do Barranco (donde está situado el CAM) hasta la finca de A Quintenla.

El evento finalizó con un ágape popular, donde los invitados disfrutaron de la gastronomía y música tradicional gallega.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo resumen del evento. Muchas gracias a todos por compartir este hito con nosotros.