Inicio Blog Este verano escápate con Do Artesanato

Este verano escápate con Do Artesanato

Miércoles, 28 de junio de 2017


En Do Artesanato amamos la naturaleza, y entendemos el turismo como forma de disfrutar de ella, siempre con el máximo respeto hacia su conservación.

Por ello, ofrecemos la opción perfecta para que cada persona y en cada ocasión disfrute al máximo de nuestro entorno privilegiado, intentando aportar nuestra valor añadido para vivir una experiencia única.

Tenemos la opción ideal para ti.

Perfeuto María

Casa Perfeuto María
En Casa Rural Perfeuto María podrás disfrutar de una escapada gastronómica en plena naturaleza, degustando una muestra de cocina regional casera, tradicional y con la filosofía “kilómetro cero” en nuestro tradicional comedor.

A Cabana de Carmen

A Cabana de Carmen
¿Quieres disfrutar de las vacaciones en familia o amigos? A Cabana de Carmen y sus apartamentos de madera son el lugar ideal. Además, los niños podrán disfrutar a sus anchas por nuestra finca de forma totalmente segura.

Cabañitas del Bosque

Cabañitas del Bosque
¿Vacaciones en pareja? Cabañitas del Bosque ofrece la experiencia única de dormir entre las ramas de los árboles en cabañitas totalmente equipadas con cocina, jacuzzi, terraza...

Casas rurales completas

Casa Mourelos
¿Prefieres la opción de una casa rural completa para ir con tus amigos o con tu familia? Casa Mourelos y Finca Sacido son casas restauradas para un máximo de 8 personas, situadas ambas en la Ría de Muros e Noia.