Inicio Blog CONOCER LA SENDA DAS ESTRELAS

CONOCER LA SENDA DAS ESTRELAS

Martes, 31 de diciembre de 2019

Hay un espacio en Galicia entre Santiago, Fisterra y Muros, que sin tener unos límites definidos da lugar a que puedas descubrir la montaña, el mar, los ritos y las gentes de nuestra tierra en un espacio reducido pero con mucho que ofrecer.

Desde hace años son muchas las familias de nuestra zona que hemos ido tejiendo una red de empresas dedicadas a la atención de las personas que nos visitan y lo hemos hecho cuidando la calidad, la atención y sobre todo siendo conscientes de que nuestro territorio tiene que ser cuidado y que queremos que siga siendo un lugar al que la gente quiera seguir viniendo a disfrutar de nuestra gastronomía, nuestra tierra, nuestra cultura y sobre todo de abrirles las puertas de nuestras casas para que disfruten como si fuesen uno más.

COMPROMISO Y CALIDAD

Todos los alojamientos, restaurantes, empresas de actividades y demás colaboradores de la Senda das Estrelas han tenido que someterse a un análisis de calidad y compromiso por parte del proyecto, pudiendo así garantizar que toda la oferta que se pone a disposición del turista va a ser satisfactoria.

Además de la calidad está el compromiso, este es un proyecto colectivo en el que más de 50 empresas nos hemos unido para poder dar una oferta conjunta exquisita.

TURISMO CONSCIENTE

Dentro de las muchas actividades que se pueden ver en nuestra web www.sendadasestrelas.gal también puede pedirnos actividades realizadas a petición de intereses concretos, como son por ejemplo estas propuestas de turismo consciente en los que un grupo no muy numeroso de personas podrán disfrutar de una experiencia de relajación, comida saludable, en un entorno y un ambiente ideal para la práctica de esta actividad.

Usted puede dirigirse a la Senda y solicitarnos que organicemos para usted y los suyos una experiencia en nuestro ámbito y con nuestros criterios de atención y calidad y nosotros nos encargaremos de darle la mejor solución posible.

VENTA CRUZADA

Además también somos pioneros en la venta cruzada, usted puede entrar en nuestra web y reservar en tiempo real tanto alojamientos como restaurantes o experiencias de turismo activo, gracias a que cada una de las empresas gestiona su propia disponibilidad.

Este en un proyecto pionero en el que los alojamientos ofrecen la venta online de las actividades y viceversa, un novedoso proyecto colaborativo que gracias a la tecnología permite que usted pueda desde su casa configurar y reservar todo lo que puede hacer en su visita, lo de disfrutar cuando llegue ya es cosa suya.

Nuestra empresa Do Artesanato simplemente pone sus ganas y su experiencia para liderar este proyecto que es eminentemente colectivo, queremos a nuestra tierra y confiamos en nuestra gente, por la Senda das Estrelas es un proyecto que ha venido para quedarse y en el que hemos puesto muchas esperanzas, esperamos que lo disfrutes.