Inicio Blog Cabana Requeixo, de Cabañas de Broña

Cabana Requeixo, de Cabañas de Broña

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Cabana Requeixo, de Cabañas de Broña

En este post vamos a hablar de una de las últimas cabañas que hemos construido, la Cabana Requeixo, ubicada en las Cabanas de Broña, situadas a pocos metros de la playa que le da nombre al complejo.

El nombre de todas las cabañas de esta finca se deben a diferentes puntos míticos desperdigados por el litoral del entorno.

Cabana Requeixo, de Cabañas de Broña

En este caso se trata de A Punta do Requeixo, donde encontraremos, además de un pequeño embarcadero con botes tradicionales, un área recreativa con mesas y bancos de piedra y un pequeño parque infantil. Desde aquí arranca un paseo, A Senda Verde do Requeixo, que bordea toda la costa hasta llegar a la playa de Broña y que podremos continuar hasta el muelle de o Freixo. A lo largo de todo este paseo podremos disfrutar de unas magníficas vistas de la entrada de la ría. Todo esto al lado de nuestras cabañas.

Cabana Requeixo, de Cabañas de Broña
A Cabana Requeixo está elevada a unos 7 metros de altura y cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas gemelas. Además de disponer de un jacuzzi exterior espectacular, cuenta con un mirador en el tejado desde el que nos podremos deleitar con todo el esplendor de la Ría de Muros e Noia.